Un espacio donde soñar

Reseñas

Slumberland, El país de los sueños, una historia onírica

Slumberland

Estrenada en Netflix el viernes pasado como «El país de los sueños» e inspirada en Little Nemo in Slumberland, de Winsor McCay. Aunque nos cuenta una historia totalmente diferente a lo que podemos encontrar en los comics. La vida de Nemo tras perder a su padre e irse a vivir con su tío, un adulto introvertido que no sabe cómo tratar a su sobrina.

Aunque a lo largo de la aventura podemos descubrir cómo funciona el mundo, no llegamos a ver toda la diversidad que promete, centrándose en ir del punto A al punto B. Eso sí, tiene una fotografía preciosa, llena de color y contrastes que, a mí personalmente, me ha encantado.

Slumberland, una historia infantil con toques oscuros

Sin embargo, la historia en sí es bastante predecible, con giros obvios y un desenlace que se ve venir de lejos. Aunque quiero pensar que esto se debe a que es una película para ver en familia (+7), y por lo tanto debe ser fácil de comprender por los más pequeños de la casa, no trata un tema para nada infantil. De hecho, tiene momentos muy dramáticos enmascarados de manera fantasiosa que te harán saltar más de una lágrima a lo largo de toda la película.

Una historia de…

Y por todo esto, le doy
⭐️⭐️⭐️ / 5

¿La has visto ya? ¿Te ha gustado? ¡Cuéntame en los comentarios qué te ha parecido esta nueva película de Jason Momoa.

Si quieres leer otras reseñas puedes pinchar el enlace, y para estar al tanto de las publicaciones de mi blog, puedes seguirme en Instagram y Facebook, donde podrás estar al día de mis nuevas publicaciones.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *