Hace unos días se estrenó Miércoles, en Netflix, la nueva serie de Tim Burton y Miles Millar sobre uno de los personajes más icónicos de la década de los 90, Miércoles Addams.
He de confesar que desde siempre he sido muy fan de este personaje, por lo que al enterarme de que habían estrenado la serie corrí a verla, aunque con el ajetreo de acueducto con el que hemos comenzado diciembre hasta hoy me ha sido imposible escribir la reseña.
Sarcástica, inteligente, y perfecta en todo lo que hace, Jenna Ortega nos muestra a una Miércoles que disfruta resolviendo un macabro caso, convirtiéndose casi en una Enola Holmes encerrada en la Academia Nevermore, cuya directora es interpretada por Gwendoline.
Aunque tanto la fotografía como el detalle son de 10, me ha resultado un tanto predecible, algo arraigado en el género, aunque me ha gustado mucho cómo han jugado con el engaño para hacer creer que iba a haber un plot twist de última hora.
También me ha encantado la banda sonora, y la elección de canciones que tiene, de hecho, ya tengo añadida la lista de Spotify para cuando me ponga a escribir.
Los 4 detalles que me han enamorado
- 1️⃣ La escena del «Paint It, Black», interpretado por Apocalyptica,
- 2️⃣ que todo en la academia Nevermore hiciese mención a Poe,
- 3️⃣ el precioso vestido que lleva al baile, coronado con ese momento #Carrie que no podía terminar de otra manera 🖤
- 4️⃣ y por supuesto, la aparición de @riccigrams, con un personaje a la altura de las circunstancias.
Una temporada de 5 estrellas
Y por todo esto, le doy
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ / 5
Si quieres leer otras reseñas puedes pinchar el enlace, y para estar al tanto de las publicaciones de mi blog, puedes seguirme en Instagram y Facebook, donde podrás estar al día de mis nuevas publicaciones.